"Es una historia fresca y muy rápida de leer y que logra engancharte con la vida de Abril, estoy segura que a más de uno le recordara su niñez y adolescencia, tiene todo para atraparte desde la primera hasta la última página, desde traición, amor, lealtad y muchas lecciones."

María Alcivar

"En conclusión: La historia es fresca, no se hace nada pesada y Paula escribe de una manera que te resultara super fácil de leer… tanto como si estuvieras hablando. Es uno de esos libro que enamoran. Sin duda este va para la lista de favoritos ♥"

La mitad de tu sonrisa

"Firmado Abril es la primera novela de la bilogía Abril, escrita por la autora Paula Ramos. En ella nos cuenta las aventuras de una adolescente, Abril, y de sus amigos y sus hermanos. Abril tiene dos hermanos y un mejor amigo, Noah, que es prácticamente uno más en la familia."

Castaña Clara

"Firmado, Abril es una historia entrañable que nos cuenta la vida de Abril desde que tiene unos 13 años hasta los 17. Es de esos libros nostálgicos que nos transportan a nuestra juventud, lleno de dramas adolescentes, amores y vacaciones de verano en las que parece que cualquier cosa es posible."

Ro Estanteria Compartida
Ver más reseñas