" Echaba de menos esa sensación de “un capítulo más y me voy a dormir” porque hacía meses que no me pasaba y este libro lo ha vuelto a conseguir, primero por la forma de expresarse de la autora que me ha encantado y segundo por los personajes."

mitardejuntoaunlibro

"Es imposible no sentirnos identificados con la historia en algún que otro suceso. De hecho, nos transporta a nuestra adolescencia, a esas dudas que nos surgen y esas ganas de vivir. Abril quiere comerse el mundo, cosa que hará en nuestra compañía. "

Alpispa

"El libro cuenta la adolescencia de Abril, donde nos relata lo que siente y cómo va madurando, junto a su mejor amigo Noah nos va explicando su primer amor, su primer beso y las primeras fiestas. Y también las primeras desilusiones y traiciones, y como puede que lo hayamos pasado nosotros. "

Cristina Puig (Mar de Libros)

"Es una historia fresca y muy rápida de leer y que logra engancharte con la vida de Abril, estoy segura que a más de uno le recordara su niñez y adolescencia, tiene todo para atraparte desde la primera hasta la última página, desde traición, amor, lealtad y muchas lecciones."

María Alcivar
Ver más reseñas