"Es imposible no sentirnos identificados con la historia en algún que otro suceso. De hecho, nos transporta a nuestra adolescencia, a esas dudas que nos surgen y esas ganas de vivir. Abril quiere comerse el mundo, cosa que hará en nuestra compañía. "

Alpispa

"El libro cuenta la adolescencia de Abril, donde nos relata lo que siente y cómo va madurando, junto a su mejor amigo Noah nos va explicando su primer amor, su primer beso y las primeras fiestas. Y también las primeras desilusiones y traiciones, y como puede que lo hayamos pasado nosotros. "

Cristina Puig (Mar de Libros)

"Es una historia fresca y muy rápida de leer y que logra engancharte con la vida de Abril, estoy segura que a más de uno le recordara su niñez y adolescencia, tiene todo para atraparte desde la primera hasta la última página, desde traición, amor, lealtad y muchas lecciones."

María Alcivar

"En conclusión: La historia es fresca, no se hace nada pesada y Paula escribe de una manera que te resultara super fácil de leer… tanto como si estuvieras hablando. Es uno de esos libro que enamoran. Sin duda este va para la lista de favoritos ♥"

La mitad de tu sonrisa
Ver más reseñas