"Este libro me enganchó desde la primera página, se lee rapidísimo, gracias a la acción, la intriga y que no paran de ocurrir cosas nuevas. El ritmo es acelerado y nosotros mismos nos sentimos empujados a seguir leyendo."

Alpispa

"El libro me ha gustado muchísimo, sobretodo por los personajes y lo adictivo que es. La química entre Alex y Aiden es palpable desde el minuto cero. La acción no escasea en ningún momento y desearás correr a leer el segundo nada más cerrar el libro. "

Marta

"Mestiza, es un estupendo principio de saga donde encontraremos acción y unos giros en la historia que te mantendrá atrapada. Una historia muy entretenida basada en la mitología griega con unos personajes muy bien creados que enseguida les coges cariño. Os recomiendo mucho esta primera parte."

Luciérnaga Literaria

"Alex huyó tras años atrás con su madre de Covenant para vivir junto a los mortales. Tras ser encontradas por un Daimon, éste mata a su madre y ella huye para sobrevivir. Vuelve al Covenant para ser entrenada por Aiden, en los que surgirán sentimientos y tendrán que luchar para salvar a los suyos."

Cristina Puig (Mar de Libros)
Ver más reseñas