"Vemos a una Abril más mayor, universitaria y con las ideas un poco más claras en algunas ocasiones, en otras para nada, jajaja. Me ha encantado ver como ella tras cometer un error se da cuenta de lo que ha hecho y recapacita, aunque a veces vuelve a cometerlo por algún momento de bajón, etc."

Cris

"Cartas para Abril nos continúa contando la vida de Abril, en este caso de los 18 a los 21 años, es decir, toda su etapa universitaria y demás. La trama me ha enganchado muchísimo y a pesar de ser sencilla y previsible a más no poder, me ha resultado algo adictiva. "

Alba (Soñando sobre tinta y papel)

"Abril es nuestra protagonista, sigue siendo genial, me encanta y odio a la vez su manera de no enterarse de las cosas y de ponerse celosa de esa manera tan suya. Es un personaje con el que es fácil identificarse aunque repito lo mismo que en mi reseña anterior. Le tiraría su propio libro a la cabeza"

La mitad de tu sonrisa

"Cartas para Abril ha sido una lectura preciosa, que me ha hecho reír y llorar en partes iguales. He disfrutado, gritado, fangirleado, emocionado y vivido la historia. Una historia que atrapa, algo original y real."

Lu
Ver más reseñas