"En conclusión, ha sido un libro que me ha gustado de principio a fin, con una pluma maravillosa y unos personajes completamente redondos y trabajados. Una novela con una gran trama de acción enamora por su originalidad. Sinceramente, estaré mirando a Paula desde muy cerca para estar al tanto de todo"

Mil libros y un té

"No tengo ninguna duda de que esta apuesta de Kiwi fue totalmente acertada. Con una edición muy cuidada y bonita, nos sumergimos en las calles de París para vivir la preciosa historia entre Erik y Kat, dos personajes que son un mundo y que encajan perfectamente. "

EnaraChans

"Una historia aparentemente sencilla pero mágica, con personajes fuera de los tópicos y muy bien construidos. Un amor imperfecto pero tan real que te hace sentir de verdad. La recomiendo sin dudar y estoy deseando leer más de la autora."

El rincón de Marlau

"13 Horas en Viena es un libro apto para gustos diferentes que te mantendrá hasta el último momento con ganas de saber sobre el futuro de Kat y Erik. Una historia en la que los recuerdos y los sentimientos que creías olvidados pueden regresar. "

Laura Smee
Ver más reseñas