¿Y si de verdad te quiero?

¿Y si de verdad te quiero?

Victoria Vílchez

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-19-8
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 11.05.2015
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 11.05.2015
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"¿Y Si De Verdad Te Quiero? es una historia fresca, adictiva y que os hará pasar un buen rato porque contiene risas aseguradas. Es un libro que no enseña que debemos luchar por el amor verdadero. Los personajes se ganarán vuestro corazón. "

Nieves González López

"Victoria vuelve a hacernos disfrutar de una novela divertida, alocada y romántica. [...] Os recomiendo este libro como un soplo de aire fresco, una desconexión, una forma de evadirse de los “y si” de nuestra vida… "

Alba M.

"¿Y si de verdad te quiero? es una novela sencilla , divertida , y de fácil lectura , ya que el ritmo no decae en ningún momento, y además engancha desde la primera página , con unos personajes maravillosos , creíbles y bien perfilados."

Maribel

"El estilo de Victoria me encanta. Se me hizo muy corta esta lectura y quería más páginas. Fue una lectura muy amena que leí en unas horas. Si hubiese tenido 100 páginas más lo hubiese agradecido ya que quería leer más."

MªPILAR