Winter Love

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-55-6
  • Páginas: 496
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 21.11.2016
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 21.11.2016
  • PVP recomendado: 4.99€

Han dicho del libro…

"Winter Love es un libro de relatos perfecto para leer en cualquier época del año. No solo encontraremos historias de amor en plena Navidad ya que la amistad, la familia y los recuerdos acompañarán a las cuatro parejas en todo momento. "

Naiara

"Me ha gustado la variedad de los relatos, la forma en que cada autora deja su marca y es fiel a su estilo. Al contrario que en Summer Love, cuyos relatos estaban relacionados, aquí cada historia es diferente y original. La lectura se hace amena pues son relatos cortos con su trama bien desarrollada."

Cristin Ferro

"De esta autora si he leído varios libros y, la verdad, es que me encanta. Tiene ese algo que engancha y no puedes dejar de leer o de devorar el libro. Es una historia preciosa que he disfrutado muchísimo. En conclusión, estos cuatro relatos son muy distintos pero que me han gustado mucho."

MªPILAR

"Winter Love es un libro que reúne los relatos de cuatro autoras muy distintos entre ellos. A diferencia de Summer Love, en estas historias no hay ninguna relación entre ellas. Son personajes distintos en lugares distintos. Un libro que he disfrutado más de lo que había imaginado en un principio."

Laure Ever

A year of love