Vida en pausa

Vida en pausa

Laura López Alfranca

Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-68-6
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 17.04.2017
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 17.04.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"La trama está narrada en tercera persona, medio por el que la autora nos da a conocer los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas. Con una narración ágil y sencilla, la autora ha logrado engancharme desde la primera página, a pesar de que es una historia de lo más sencilla."

Kiera R.

"La autora ha creado una historia de superación y de segundas oportunidades. Una novela en la que la premisa primordial es reencontrarse con uno mismo. Y es que las mejores cosas de la vida son las más sencillas. "

Rocío