Únicamente tú

Únicamente tú

Moruena Estríngana

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe… ni tan siquiera ellos mismos.
Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.
Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.
Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.
El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…
Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-80-8
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 09.10.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 09.10.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Ame como estos dos, a pesar de tantos años, seguían siendo lo que eran en ese entonces, dos personas que juntas se complementan, se apoyan, se comprenden y se acepta. y me enamore de Delia, de su conexión con Owen, con su verdadero yo, y del amor que las personas pueden dar, y transformar todo. "

Veritoobook

"Me ha encantado como los secretos que ambos esconden van saliendo a la luz, como ambos se han respaldado en las apariencias para olvidar lo que los hiere y sobretodo el hecho de que, a pesar de los años, ninguno ha traicionado la confianza del otro."

Cristin Ferro