Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

W. Davies

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Formatos

  • ISBN: 978-84-943214-7-4
  • Páginas: 504
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 09.03.2015
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 09.03.2015
  • PVP recomendado: 3.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Charlie y Alicia son una maravilla, no puedo imaginar personajes mejores para protagonizar esta historia. Además, me ha gustado mucho que su relación sea de esas que se cuecen a fuego lento, es un proceso complejo y va despacio, pero da sus frutos."

Alpispa

"Alicia transmite una fuerza, un valor y un miedo visceral por la vida de una forma caótica y completamente creativa. Es un personaje tierno, verdadero y humano. (...) Esta es una novela de superación, de amistad, de amor y de valentía, que estremece hasta el último nervio del cuerpo de quien lo lee."

Selene

"Unas autoras a las que seguiré su trayectoria y a las que sólo pido que no nos hagan muy larga la espera para conocer su siguiente novela. "

Lesincele

"Un libro que derrocha magia, ternura, locura y superación. Todo es posible, ningún imposible es definitivo, los quizás se tornan reales y los personajes acabarán por sorprenderte y enamorarte. "

Ana M.