Un océano entre los dos

Un océano entre los dos

Mariah Evans

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-77-8
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 22.05.2017
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 22.05.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Un libro que aunque sus inicios no me entusiasmaron mucho, por lo lento que me resultaba el argumento, mejoró tanto que me enamoró y a sido una de las mejores lecturas de este año, un libro que me ha encantado la historia que cuenta sobre el siglo XVIII y que le recomiendo a todo el mundo. "

Marta

"Mariah Evans me ha sorprendido por la originalidad de algunas escenas, por su forma de escribir (...) Es por ello, que sí seguiré leyendo a esta autora y dándole la oportunidad de descubrir muchas más historias, todo eso sin provocar... un océano entre las dos. "

CrystalBook

"La novela se convierte así en una novela romántica totalmente distinta a las que estamos acostumbrados. Una novela llena de aventuras, que incita al lector a no parar de leer y no precisamente por la historia de amor que se intuye entre los protagonistas, si no por la trepidante acción del libro."

Castaña Clara

"No me esperaba que una novela de este género me fuera a gustar tantísimo,sobre todo con el nivel de adicción con el que la he leído.Una novela de aventuras y acción que se desarrolla alrededor de una preciosa historia de amor muy bien llevada,muy cuidada y con unos personajes con los que encariñarse"

Alhana RhiverCross