Testigo protegido

Testigo protegido

Amber Lake

Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. 
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.

Formatos

  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 18.07.2016
  • PVP recomendado: 2.99€

Han dicho del libro…

"Para mí, lo mejor de la novela es la ternura con la que ella ejerce de profesora, la debilidad que siente desde el inicio por Benjamin. Cierto que es un niño especial y que eso ya hace que sientas esa ternura nada más conocerlo, pero no sé… me encantó esa relación."

Cristin Ferro

"Testigo Protegido es una buena segunda parte que se aleja de la trama original de El Escolta resultando agradable el cambio."

Naiara

"Testigo protegido es la continuación de El escolta, he de decir que esta novela se puede leer de manera independiente a la anterior. Recomiendo esta novela a aquellos lectores que quieran disfrutar de una lectura sencilla con una historia de amor y de intriga."

Isla de letras

"Es una obra que consigue sorprender al lector en sus poco más de 150 páginas, ya que mezcla acción y dulzura a partes iguales en todos sus capítulos."

Laura Frías

El Escolta