Suplantación

Suplantación

Amber Lake

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-32-7
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 08.02.2016
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 08.02.2016
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Suplantación es una novela divertida, fresca, con escenas intensas y que se lee en un suspiro. Cristina y Ryan son tan diferentes como la noche y el día. Ambos son personajes que se dejan llevar por lo que sienten y desean sin reparar en las posibles consecuencias. "

Rocío

"Es perfecto por si quieres leer algo romántico sencillo, ahora que empieza el buen tiempo es la lectura perfecta para leer en la playa."

Silvia

"Los personajes están muy bien dibujados, con fuertes personalidades que hacen brillar, sobretodo, a los protagonistas. Me han encantado ambos, tanto Cristina como Ryan, siendo el gran punto fuerte de la novela. "

Laura Frías

"La personalidad de la protagonista es tan diferente a la de la actriz que hace que sus dudas internas sean la mejor parte de la novela, haciendo ver que no por ser hermanas comparten formas de pensar ni de actuar."

Cristin Ferro