Solo tú

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último.
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-34-1
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 07.03.2016
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 07.03.2016
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Al principio no esperaba ese final pero entendí que "hay que luchar por lo que nos hace feliz y por lo que nos hace ser nosotros mismos, que nuestra felicidad depende de uno mismo y de nuestras propias decisiones que tomamos en nuestra vida, tienes que ser feliz tú sin complacer a los demás.""

Entre palabras y escritos

"Una historia bonita y entretenida, donde te enseña la lucha de una mujer que había dejado de ser ella misma por culpa de una relación, y como va luchando por sus sueños y su nuevo amor."

Silvia

"Moruena lo ha logrado de nuevo, ha creado un romance que te atrapa y te emociona, y te hace sentir lo que los protagonistas sienten."

Helena

"En definitiva, “Solo tú”, la última novela de Moruena Estríngana, es una lectura obligada para los amantes del género romántico y también para todos aquellos que busquen una lectura ligera y entretenida que les invite a soñar."

Ana Isabel