Si tiene que ser

Si tiene que ser

Irene Ferb

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-49-5
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 03.10.2016
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 03.10.2016
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Un libro con una historia que nos habla del destino, de no dejar pasar las oportunidades, y de como por mucho que nos empeñemos, las cosas saldrán como "alguien" quieren que salgan. Aunque el camino para que así sea, lo marcamos nosotros con nuestras decisiones. "

Montse

"Si tiene que ser, es la historia de los posibles. Una historia, dónde el más carismáticos de los narradores, nos guiará por una trama llena de dudas y posibilidades, haciendo disfrutar al lector, con las aventuras de sus protagonistas."

Mar Tonks

"Me gusta la idea que transmite Si tiene que ser: la vida es ir descubriéndose a uno mismo y esperar que aparezca tu compañero de viaje. Y, realmente no esperaba ese final, esa declaración final. El destino es puñetero, pero especial. "

Helena

"La trama es muy original, como ya nos está acostumbrando esta autora. La verdad es que son obras destacan por su narración fresca y sus historias divertidas y completamente novedosas. "

Laura Frías