Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Victoria Vílchez

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-85-3
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 23.10.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 23.10.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Creo que Victoria lo ha clavado en este libro por muchos motivos. El primero de ellos es que cuando lo leía, sentía completamente transportada a uno de esos cuentos de hadas clásicos que nos encantaban de pequeñas. "

Lucía.

"Si solo fuera un cuento de hadas es una historia entretenida, bonita y original. Ninguna novela te meterá más en un cuento de hadas como esta y además lo hará de una manera diferente. Solo por la originalidad merece que le deis una oportunidad. "

Patricia

"Es un libro que me ha encantado, me ha enganchado y me ha hecho sentir tantas cosas...¡me ha hecho querer un Jay en mi vida! Sinceramente, empezó pareciéndome un tanto borde pero conforme avanzaba la historia más me enamoraba de Jay y de su forma de querer a Alice."

Cris

"Me ha gustado mucho conocer esta historia que va de menos a más y me encantaría que se tuviera en cuenta para otra posible novela a Lara y Joey. Seguro que la leería. Recomiendo el libro para lectores que les apetezca una historia de romance con un punto de dulzura y mucha magia. "

El rincón de Marlau