Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Victoria Vílchez

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-52-5
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 24.10.2016
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 24.10.2016
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Si me dejas quererte es el broche de oro perfecto a una historia donde las segundas oportunidades existen, donde aprender a perdonarse es más difícil que perdonar a los demás y en el que todos merecemos que nos quieran por lo que somos, con nuestros más y nuestros menos, nuestras manías y defectos."

Lana

"Terminando, la autora en esta bilogía ha sabido plasmarnos una realidad muy presente como son las relaciones tóxicas, y a no dejar que gane para sobrepasarnos y pensar antes en nosotros, y ver que a nuestro alrededor existen cosas por las que merece la pena ser feliz."

Bookstuff

"Quiero añadir que a lo largo del libro Tessa me ha hecho reflexionar mucho sobre el nivel de control que alguien a quien queremos o creemos que queremos, puede tener sobre nosotros, como nos sentimos y pensamos. Y me gusta las reflexiones que ella misma hace, sobretodo al final del libro."

JuD

"Una segunda parte de bilogía perfecta. Mientras que la primera nos desgarraba el corazón, esta segunda es un bálsamo curativo perfecto. Una historia igualmente cargada de emociones, en la que sus protagonistas nos mostrarán esta vez, que es posible abandonar el dolor y volver a encontrar su lugar."

Mar Tonks

Quiéreme