Recuerda que me quieres

Recuerda que me quieres

W. Davies

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Formatos

  • ISBN: 978-84-942363-0-3
  • Páginas: 422
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 28.04.2014
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 28.04.2014
  • PVP recomendado: 3.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Si queréis una historia con mucha magia,... sentimientos encontrados, nostalgia juntada con unas inmensas ganas de sonreír.Además de la increíble prosa que estas utilizan y que añaden más fantasía a la historia. Creo que de todos los retelling de Peter Pan este es el que le hace más justicia. "

Bookstuff

"He vivido el libro. Sí, ¡me he metido dentro de la historia! Es como si hubiera estado junto a las autoras, que participan activamente en la novela como espectadoras, observándolo todo y presenciando cada escena, haciendo cada momento mío. "

Alpispa

"¿A quién puede gustarle? Sin duda a cualquiera que sea, como yo, admirador de la historia de Peter Pan y Wendy; pero también a todos aquellos que quieran leer una joven historia de amor, con mentiras, con dolor, y con sentimientos reales, no basada en el todo vale y en la perfección inexistente."

Naya_gm

"Quiero añadir que este libro también me gusta por la gran cantidad de frases que, sin lugar a dudas, me han marcado, me han impactado y han dejado mella en mí."

JuD