¿Quién viene a cenar esta noche?

¿Quién viene a cenar esta noche?

Merche Diolch

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.
Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.
No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.
El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.
¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-71-6
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 08.05.2017
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 08.05.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Álvaro y Daniela son una pareja muy tierna, sin llegar a lo cursi con porción extra de azúcar, son muy unidos, sabes cómo esas parejas que se dicen todo solo con la mirada y que con ello comparten chistes privados, me parece muy original como la escritora nos dio a conocer su historia."

María Alcivar

"Es una novela que además de divertida, tiene momentos algo tensos, partes sensuales y muchos momentos buenos."

Ester