Cómo fotografiar a unos policías de infarto y no morir en el intento. Sexy, divertida y romántica. Una historia que te enamorará.
Disponible en papel y digital.
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.
Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.
“Una novela fresca, ligera y muy bien elaborada, un historia de amor adictiva que se lee en nada, perfecta para pasar una buena tarde.”
“"El único fallo que le puedo ver es... que me han faltado páginas. Hubiese seguido leyendo dos horas más perfectamente. En fin, si os apetece leerlo ya estáis tardando en empezar. Es un libro fantástico."”
“Este libro me lo compré en Ediciones Kiwi cuando solo se vendía en ebook, ahora también podéis tenerlo en formato papel, y os lo recomiendo, tanto por su diseño, que es muy bonito...”
“Personalmente, me ha parecido una novela entretenida, con momentos divertidos. A pesar de lo corta que me ha resultado, la historia entre Dafne y Diego hace que te enganches y que te lo leas muy rápido”
“Pese a lo cortita que es, ya que no llega a 100 páginas y la he acabado en un ratito, no he echado en falta nada, ya que la trama en sí estaba bien definida, los personajes tienen carácter y las situaciones se desarrollan muy bien...”
“En Quédate esta noche… tal y como esperaba, he conseguido encontrarme con una historia dulce y divertida, que me ha tenido enganchada a sus páginas desde un buen principio.”
“Metidos en faena, los compañeros de Diego, nuestro protagonista masculino, piensan que las meteduras de pata, de su vecina es para llamar la atención de éste, y aunque a él le gusta, no quiere reconocerlo, pero un hecho hará ”
“Quédate esta noche es una novela fresca y divertida, que te hará pasar un buen rato en compañía de dos protagonistas con mucha química y otro tanto de buena física”