Prométeme todos tus días

Prométeme todos tus días

Clara Álbori

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-82-2
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 18.09.2017
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 18.09.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Cuando empecé esta novela no me esperaba lo que me iba a encontrar ya que como muchas sabréis muy raramente leo la sinopsis. Soy rara, lo sé. Por esto creo que me ha sorprendido mucho ya que iba totalmente a ciegas. "

MªPILAR

"Es un libro que engancha desde el principio y que despierta miles de emociones, cuya trama es muy interesante y nos hace reflexionar sobre la cruda realidad, dando a la vez fuerza y esperanza."

Castaña Clara

"'Prométeme todos tus días' ha logrado emocionarme, sentir miedo, nervios, tristeza, incluso tener un nudo permanente en la garganta... Un tema complicado y muy delicado que Clara sabe tratar con una sutileza que conmueve."

Crystal Books

"Esta novela me ha encantado. Me he sentido parte de la historia porque sentía que yo también iba caminando por las calles de Leicester junto con Aria, Zach, Logan y Neida. Es una novela preciosa, llena de amor y amistad."

Lara