Por siempre tú

Por siempre tú

Moruena Estríngana

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Formatos

  • ISBN: 978-84-943214-8-1
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 30.03.2015
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 30.03.2015
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Es el primer libro de la serie 'Tú' de la autora Moruena Estríngana, donde te llega a mostrar como el filo de las palabras de quienes menos piensas pueden marcarte en tu vida."

Blue Madrigal

"Por siempre tú es un libro cuya historia he disfrutado mucho. He amado a personajes y odiado la actitud de otros pero en su conjunto me ha gustado. No se hace nada pesada, y he acabado enganchada a su lectura. "

Marta

"El estilo característico de la autora te sumerge en esta complicada pero dulce historia de amor, que transmite la importancia de superar las inseguridades y quererse a uno mismo."

Xen

"Preciosa historia de superación personal, donde veremos que el dinero no da la felicidad y que los comentarios de las personas, pueden hacernos mucho daño. Pero sobretodo, que el amor puede superar cualquier obstáculo."

Etéreo Romántica