Por siempre solo tú

Por siempre solo tú

Moruena Estríngana

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.
Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

Formatos

  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 07.10.2016
  • PVP recomendado: 2.99€

Han dicho del libro…

"Después de leer los dos anteriores libros que me encantaron (podéis ver las reseñas de ellos) siempre me quede con ganas de saber más y este libro inédito de un relato que Moruena nos quiso regalar para saber más sobre la historia de todos los protagonistas de sus libros."

Patry

"He disfrutado mucho con este libro ya que Moruena tiene la virtud de hacer muy amena la lectura y siempre te quedas con ganas de más. Este libro tiene una cosa que me ha gustado mucho y es que a pesar de ser un libro muy corto con 7 capítulos , son narrados por todas las chicas así eso nos hace ver "

MªPILAR

"Es un libro que me ha gustado mucho a pesar de ser corto ya que es un enlace perfecto para una tercera historia, que aunque pueda parecer que cuenta poco nos muestra un montón de cosas interesante y que te dejan con un muy buen sabor de boca."

Marta Estévez

"Escrito con el estilo fresco y ágil que nos tiene acostumbrados su autora, pasas unas horas muy entretenidas reencontrándote con esos cuatro protagonistas que tanto no han hecho disfrutar."

Sonia