Por ahora

Por ahora

Abbi Glines

Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-76-1
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 12.06.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Páginas: 1
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 12.06.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Esta novela me ha gustado. Los personajes se adecuan mucho al tipo de personajes con los que me resulta muy fácil empatizar. La pluma de la autora me ha gustado mucho, la trama y giros que se presentan en la novela me han tenido bastante enganchada. Sin duda recomiendo esta novela romántica y tengo"

Isla de letras

"Cuarta entrega de una serie llena de pasión y sensualidad. Una novela que unirá a dos jóvenes de mundos distintos, con vivencias muy dispares que los arrastrará a vivir un romance reñido, sufrido, pero sobre todo entregado y sincero, un amor duradero de los que hacen historia."

Miss Bridgerton

"Por ahora es una cuarta entrega de serie, que guarda la frescura de los libros anteriores, haciendo al lector vivir un nuevo e interesante romance veraniego, entre dos protagonistas que no podrían ser más opuestos."

Mar Tonks

" En verdad la historia está muy bien escrita, pero obvio es Abbi Glines y todas sabemos que nos atrapará, pero se tocan temas complicados .... Así que en definitiva, Abbi ha conseguido trastocarme los sentimientos"

Hadas de la Lectura

Sea Breeze