Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero hay un lado oscuro en el paraíso.
Disponible en papel y digital.
Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso. Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo. En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura. A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro. Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.
Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.
Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.
“La autora ha sabido exponer las pistas de manera que hasta casi llegado el desenlace principal no tuvieras la certeza de quién era el malo. ”
“Orquídeas de sangre ha sido una lectura ligera, ideal para estos días de verano, que se lee en un suspiro y que recomiendo a aquellos que quieran viajar a un Hawái distinto.”
“Os lo recomiendo, porque además de una trama fantástica, tiene un ritmo ágil y fácil de leer. Un libro donde el lector estará preguntándose a cada momento qué pasará después.”
“La trama, me ha parecido muy original y entretenida. Ha sido una lectura amena, que se puede leer en horas ya que la mezcla de los problemas de Lei y el asesino que podría estar haciendo planes para su próxima víctima, es realmente fenomenal ya que te pone a pensar quién podría ser el responsable.”
“Orquídeas de sangre combina varios elementos atractivos como son un caso policíaco interesante, una protagonista con un pasado triste, una trama romántica para nada sencilla y un entorno paradisíaco. A mí me ha encantado. ”
“Orquídeas de Sangre, es una novela que recomiendo porque lo tiene todo para ser un buen libro. Los personajes, son muy maduros, algunos se les coge cariño y a otros no tanto. Tengo dos favoritos que van en un solo pack. ”
Volumen 1