Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Obsesionado con su pasado

Las sombras de un pasado oscuro acechan... ¿Será el amor suficiente para ellos?

Obsesionado con su pasado

Obsesionado con su pasado

María José Bordón

Disponible en digital.

Obsesionado con su pasado

Sinopsis

Leyla estaba muy ocupada cuidando de sus hermanos y dedicándose a sacarlos adelante como para vivir la vida. Huérfana desde hacía unos años, había tenido que afrontar responsabilidades que los demás chicos de su edad no podían ni imaginar, pero la llegada de un apuesto y exótico hombre a su vida lo cambiará todo.
Hassan está cansado de su vida como príncipe, de sus amistades banales y de las salidas nocturnas. El matrimonio de su hermano le había hecho ver la vida de otra forma y plantearse sus necesidades, pero algo oscuro en su pasado no le permite dejarse llevar cuando conoce a una joven que cautiva su cansado corazón.
¿Podrán ambos afrontar lo que les espera? ¿Serán capaces de superar los obstáculos que la vida les tiene preparados?

Ediciones disponibles

  • Digital - Ebook
    • Páginas: 140
    • Lanzamiento: 22/01/2014
    • PVP recomendado: 3,95€

    ¿Dónde comprar Obsesionado con su pasado en formato Digital?

    Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Llena de sentimientos a flor de piel, de palabras dichas y no dichas, de dolor, de como el pasado puede afectar al presente y como el amor puede sacar lo mejor de las personas. Hace que se lea en un suspiro y este llena de ”
    Soycazadoradesombrasylibros
  • “La historia, engancha al lector de tal manera que consigue hasta hacerte llorar en ciertos momentos, cuando ves que Hassan mete la pata hasta el cuello, y que ella se queda deshecha. ”
    Picaronia
  • “No es un libro que trate solo de amor, sino que también tenemos un tema con un peso muy importante que son las relaciones familiares y me parece que la autora toca un tema que da mayor sensibilidad a la novela.”
    Los pequeños detalles