No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Victoria Vílchez

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-42-6
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 16.05.2016
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Páginas: 1
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 16.05.2016
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"No me quieres, no te quiero es una historia de superación personal, la de Tessa a quien no le es tan fácil perdonarse a sí misma unos errores del pasado como perdonarle a Alex el que se los eche en cara una y otra vez. "

Lana

"Se nota en la novela la implicación de la autora en la novela, la implicación que le da al tema y el realismo con el que lo trata, nos muestra con realismo un tema muy poco frecuentemente tratado, y he notado la evolución que la autora ha echo con respecto a su anterior novela."

Bookstuff

"Un día, una jugada del destinó, hace que sus miradas vuelvan a cruzarse después de mucho tiempo... Si, la novela me ha gustado, aunque ha habido momentos donde me he desesperado y me habría gustado poder sacar a Tessa de los pelos y haberle dicho cuatro cosas!"

Silver

"No Me Quieres, No Te Quiero nos habla de las relaciones tóxicas y de que no se puede vivir anclado en el pasado porque si no nunca conseguirás ser feliz. Es una historia que engancha, se lee rápido y que os va enamorar "

Nieves González López

Quiéreme