Music Lovers

Music Lovers

Inés Díaz Arriero

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-48-8
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 19.09.2016
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 19.09.2016
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"La novela me ha gustado, es entretenida, se lee rápido y está bien escrita. Es como una comedia romántica."

Raquel

"La pluma de la autora, Inés Díaz, me ha gustado y sorprendido mucho. Me ha gustado mucho su forma de introducir reflexiones que te hacen participar y adentrarte más en la historia. Recomiendo mucho esta novela a aquellos lectores que les guste una historia de amor mágica y no previsible. "

Simple Little Words

"Como en toda historia, hay altos, bajos, celos, rabia, discusiones y reconciliaciones que harán de esta novela, una historia sobre el amor y la amistad bastante entretenida."

Maite

"La historia está narrada en primera persona por la protagonista pero de vez en cuando la autora intercala algún capítulo narrado por Nacho. Este hecho me ha gustado ya que así podemos entenderlo mucho más."

MªPILAR