Mientras dure

Mientras dure

Abbi Glines

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-46-4
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 20.06.2016
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 20.06.2016
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

" Abbi Glines, con la brevedad de sus libros y la claridad de su narración nos hace que soñemos con los personajes de Sea Breeze. Sin duda uno de los mejores libros de esta serie."

Lo Infinito

"Una novela con un romance muy dulce y bonito, con unos protagonistas que tienen muchos problemas, y una historia de superación que arranca una sonrisa sincera. "

Mandy - Sueños de papel

"Mientras dure de Abbi Glines es una historia de segundas oportunidades donde Eva y Cage tendrán que escuchar a sus corazones olvidándose de todo aquello que no sea el amor que ha despertado entre ambos."

Miss Bridgerton, Colaboradora de Promesas de Amor

"Mientras dure es una historia bonita y tierna, que mezcla a dos personajes tan opuestos como intensos, que harán disfrutar al lector en cada página."

Mar Tonks

Sea Breeze