Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Me apuesto el corazón

Ella no necesita un novio… o por lo menos eso pensaba hasta que hizo la apuesta.

Me apuesto el corazón

Me apuesto el corazón

Natalia C. Gallego

Disponible en digital.

Me apuesto el corazón

Sinopsis

A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio… o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta.
Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema.
Roto, después de haber perdido demasiado, solo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.

Ediciones disponibles

  • Digital - Ebook
    • Páginas: 428
    • Lanzamiento: 10/12/2013
    • PVP recomendado: 3,95€

    ¡Exclusivo en KindleUnlimited!

    Este libro se encuentra a la venta exclusivamente en Amazon, bajo el programa KindleUnlimited. Puedes descargarlo gratis con tu suscripción o comprarlo si no la tienes.

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Novela rítmica, sencilla y sensacional. Muy recomendable para una tarde de invierno. Llena de sentimientos que harán que tus perspectivas cambien, pues el protagonista principal es el corazón.”
    Mundo de tinta y papel
  • “Karla es una protagonista diferente. Atrevida, respondona, brutalmente honesta e incapaz de ligar. Es un personaje que me ha gustado mucho, es una de las muchas cosas positivas de esta novela, una protagonista con garra.”
    A Vuelapluma - Blog Literario
  • “Una historia que si con su título ya os ha enamorado,no os quiero ni contar lo que sintáis cuando os sumerjáis entre sus páginas, os tocara el corazón tanto como a mi.”
    Soycazadoradesombrasylibros
  • “Un libro en el que el corazón es el protagonista principal de la historia. Página tras página la autora de una manera muy sencilla nos va dejando deleitados con la superación que van haciendo los protagonistas a lo largo de toda la novela.”
    Booksfreak_read
    Cuando me leas