La portadora de almas

La portadora de almas

Victoria Vílchez

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Formatos

  • ISBN: 978-84-941348-6-9
  • Páginas: 298
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 28.04.2014
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 28.04.2014
  • PVP recomendado: 3.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Me ha gustado la historia, me ha parecido que tiene elementos originales y eso siempre se agradece pero se nota que es la primera obra de la autora. La narración es buena pero resulta algo precipitada en algunos momentos. "

Siriax2

"La portadora de almas es una novela juvenil paranormal que se lee en un suspiro, que tiene acción, humor, piques muy buenos, unos protagonistas que dejan huella y con mucha química y un final redondo. "

Sheyla

"Este ha sido el primer libro que me ha gustado en tercera persona, esta historia me envolvió tanto que al terminar sentí que una parte de mi quedo con el libro. La portada fue una de las cosas que más me atrajo, está súper bonita y representa a la perfección a la Portadora de almas."

María Alcívar

"Si os encanta el romance y la fantasía, no debéis dejar pasar esta historia porque estoy segura de que os cautivará."

Libezzy