Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

La isla de lo eterno

¿Crees en las almas gemelas? ¿Y si la tuya no hubiera vivido en el mismo siglo que tú? Dos siglos diferentes se encuentran en el impresionante castillo de Eilean Donan, Escocia.

La isla de lo eterno

La isla de lo eterno

Cristina Roswell

Disponible en papel y digital.

La isla de lo eterno

Sinopsis

«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»
Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.
¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-16384-84-6
    • Páginas: 512
    • Lanzamiento: 16/10/2017
    • PVP recomendado: 18,90€
  • Digital - Ebook
    • Páginas: 1
    • Lanzamiento: 16/10/2017
    • PVP recomendado: 4,99€

    ¿Dónde comprar La isla de lo eterno en formato Digital?

    Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Me ha gustado la pluma de la autora, fue fluida y ha logrado transportarme a esos hermosos lugares de la mano de Ariadna.”
    Laury
    De Lo Real A Lo Fantástico
  • “La pluma de la autora me dejó completamente enamorada. Valoro muchísimo la documentación y el trabajo que ha llevado cuidar cada detalle de la novela. Cristina ha sabido plasmar a la perfección cada rincón de Escocia que aparecía en el libro. ”
    Cristina P.
    Sintiendo sus paginas
  • “¿Crees en las almas gemelas aun cuando la muerte las separa? Una novela diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero que me ha sorprendido gratamente. La trama está muy bien hilada, desarrollada y documentada, a pesar de lo complejo del tema que trata”
    Rocío
    Persiguiendo sueños
  • “Si te apetece una historia de amor atípica y con historia, valga la redundancia, este es tu libro. No dejes pasar la oportunidad de leerlo, porque seguro que te quedaras maravillado. (Nota: ten una caja de pañuelos a mano, que según me han dicho, es bastante necesaria)”
    Miles de Libros
    1000 LIBROS
  • “Es un libro que me ha sorprendido un montón por ser algo atípico y original, con unos personajes que se meten de lleno en una historia bastante dura y una pluma idónea para este tipo de narración”
    Fransy Guerrero
    Las lecturas de Fransy
  • “Me ha parecido maravilloso el desarrollo de los personajes, toda esa carga emocional que os comentaba supone que los protagonistas evolucionen, aprendan y tomen decisiones tremendamente duras.”
    Kala Wolf
    Cajita de capítulos
  • “La isla de lo eterno es una historia de amor bastante atípica, llena risas, momentos surrealistas, reflexiones y alguna lágrima, dónde volverás a plantearte si existen las almas gemelas y que estarías dispuesto a hacer cuando encuentres la tuya.”
    Mar Tonks
    Nadando entre palabras
  • “<<”La Isla de lo Eterno” es una historia que transmite mil emociones. Pérdida, amor, esperanza… una vorágine de sensaciones que combinan a la perfección, creando una obra maestra>>.”
    Toñi
    Viajando a otros mundos