La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Moruena Estríngana

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-72-3
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 15.05.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 15.05.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"La enfermedad del amor es una novela romántica del género New Adult que sin duda merece la pena leer, disfrutar y sentirte de alguna forma unido/a con sus protagonistas. No me cabe la menor duda de que leeré otros títulos de esta autora que me ha embrujado."

Belén Díez Lafuente

"Moruena me ha enseñado en esta historia que, aunque se esté sola ante el mundo, no por eso no vas a poder afrontarlo, todo lo contrario, además de que hay que superar los miedos, sean del calibre que sean (...) porque yo no creo que el amor...sea una enfermedad."

CrystalBook

"Página tras página la lectura consigue llevarte y adentrarte en esta historia. Gracias a este libro, voy a darle otra oportunidad más a la autora para seguir conociendo sus historias y hacerlas conocer también. Le doy 5/5 de puntuación."

Booksfreak_read

"Me ha encantado la forma en la que la autora va tejiendo la trama alrededor de los personajes sin que te des a penas cuenta y al final acabas cayendo con todo y dándote de bruces contra la realidad de los protagonistas. Sin duda lo recomiendo. Pon un tutú rosa en tu vida y a disfrutar "

Cristin Ferro