La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Moruena Estríngana

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-72-3
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 15.05.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 15.05.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Un libro con una historia muy bonita, que no puedes parar de leer y con unos personajes de los cuales acabarás enamorándote por completo, sin duda lo recomiendo mucho a aquellas románticas empedernidas como yo."

Marta

" Os dejo con esas dudas para que os animéis a leerlo! Es un libro que realmente me ha gustado leerlo con tranquilidad, disfrutando de cada situación, aprendiendo que a veces juzgamos a las personas sin conocerlas, que no todo es la apariencia, y que siempre hay un corazón debajo de una armadura."

Sheyla

"Una historia que nos muestra que hay que ver más allá de las apariencias de las personas, que el «estatus social» no da el «estado de felicidad», y que no hay vacuna que cure la enfermedad del amor, por lo que tarde o temprano caerás enfermo, nadie es inmune. ¡No te la pierdas!"

Etéreo Romántica

"Página tras página la lectura consigue llevarte y adentrarte en esta historia. Gracias a este libro, voy a darle otra oportunidad más a la autora para seguir conociendo sus historias y hacerlas conocer también. Le doy 5/5 de puntuación."

Booksfreak_read