La broma

La broma

Nesa Costas

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.
Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.
O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-79-2
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 11.09.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 11.09.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Es una novela con la que yo iba sin expectativas pero me terminó enganchando a la trama y a la vida de los personajes. Es una historia que en un abrir y cerrar de ojos puede darte un giro y mantenerte en vilo. Acción, amor, peleas y un montón de temas más entre estas páginas. "

Lara

"Una novela impresionante que he devorado en muy poco tiempo. He leído muy pocas novelas así, de estas en las que la protagonista está tan loca que hace lo que sea para conseguir lo que se propone. Normalmente son los hombres los que hacen. "

Pilar Gómez

"Me ha dejado flipando la historia y los giros que da. Como, cuando crees que ya todo está encaminado y que lo ves venir vuelve a cambiar y te quedas ojiplático, sin duda lo más sorprendente que he leído en una buena temporada."

Cristin Ferro