If I fix you

If I fix you

Abigail Johnson

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo.
En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada.
La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primero de la suya.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-70-9
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 01.05.2017
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 01.05.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Nada más leer la sinopsis supe que sería un libro para mí, contiene todo lo que me gusta; Drama, Amor, Engaños... La trama me ha enganchado tanto que no he podido parar de leer, ha conseguido sacarme de mi bloqueo lector y lo he disfrutado muchísimo."

Alicia

"En definitiva, es un libro que os recomiendo a todos los que me vayáis siguiendo y si dudáis en leerlo, que no os lo penséis más y os decidáis por él. Es un libro que vale mucho la pena y no se hace pesado de leer. Una narrativa correcta y sabe relacionar cada detalle para que así todo tenga sentido"

Booksfreak_read

"La autora, a pesar de ser el primer libro que leo de ella, me ha gustado, en parte y pensaría en seguir leyendo sus obras ya que tiene una pluma ligera lo que hace que pierdas la noción del tiempo y te termines el libro en nada."

Laury

"If I fix you es una novela en la cual la protagonista supera todos sus problemas de alrededor y lucha por lo que quiere. Fácil de leer y perfecta para los amantes del Young adult."

Previously Books