If I fix you

If I fix you

Abigail Johnson

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo.
En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada.
La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primero de la suya.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-70-9
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 01.05.2017
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 01.05.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"If I fix you es una novela en la cual la protagonista supera todos sus problemas de alrededor y lucha por lo que quiere. Fácil de leer y perfecta para los amantes del Young adult."

Previously Books

"He disfrutado mucho de esa narración con buen ritmo, en la que parece como si la protagonista fuera poco a poco confiando en el lector. Es una historia dramática y esperanzadora, no se ceba sin fin en la tristeza y lágrimas, si no que Jill espabila, da pasos y avanza."

Nube Cleyra

"La autora ha dotado de vida a unos personajes de papel y ha conseguido que incluso el más malo merezca algo de entendimiento por parte del lector y no solo desdén. Me gusta mucho la forma de escribir de la autora, me gusta la intensidad de la trama y me gustan, sobre todo, sus personajes. "

Natalia

"No solo se trata de una chica que de repente se encuentra metida en un triángulo amoroso, sino que es la historia de como su vida cambia de un día para otro y tiene que recoger los pedazos que van quedando detrás. Me gustó mucho ir viendo la evolución de Jill con el tema de sus padres."

Carol Styles