Fuego y espinas

Fuego y espinas

Victoria Vílchez

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-26-6
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 19.10.2015
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 19.10.2015
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Victoria Vílchez pone su sello personal imprimiéndole carácter a una historia que derrocha magia, amor y acción en sus páginas. Se apoya en unos personajes bien definidos y juega con los giros y las sorpresas provocando que el lector no pueda parar de leer."

Naiara

"Si tuviera que describir esta historia con una palabra sería caleidoscopio. Los colores se te amontonan en la mente mientras lees, lo cual solo afirma el hecho de lo bien escrita que está. "

Issis R. Cointa

"Fuego y espinas es una novela que tiene misterio, magia, amor, de todo un poco. Además de ser una novela de romance paranormal, Victoria Vílchez ha creado un mundo en el que merece explorar más a fondo ¿tal vez un spin off? "

Astrid Coraline

"Se trata de una historia fabulosa y llamativa que tiene lugar en un mundo idílico y mágico que me ha maravillado. con una gran cantidad de personajes espléndidos y un grandioso romance épico que nos hará enloquecer."

Elena Silva