Firmado, Abril

Firmado, Abril

Paula Ramos

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-50-1
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 10.10.2016
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 10.10.2016
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

""Firmado, Abril" es una novela fresca, perfecta para épocas de exámenes o para leer en verano, con una protagonista como no suele haberlas en literatura juvenil. "

Daniel

"Firmado, Abril es un libro refrescante y ágil. Que una vez que empiezas a leerlo es imposible parar porque es muy adictivo."

Caitt

"Es la historia de una chica que empieza a crecer y sus prioridades comienzan a cambiar. Una montaña rusa de emociones, como la vida de cualquier adolescente, por ello habrá risas, miedo, tristeza… Yo esperaré a leer la segunda parte, con la que conseguiré seguro identificarme más."

Sara

" Echaba de menos esa sensación de “un capítulo más y me voy a dormir” porque hacía meses que no me pasaba y este libro lo ha vuelto a conseguir, primero por la forma de expresarse de la autora que me ha encantado y segundo por los personajes."

mitardejuntoaunlibro

Abril