Eternamente tú

Eternamente tú

Moruena Estríngana

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.
Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca.
El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras.
¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-56-3
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 23.01.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 23.01.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Moruena siempre es una apuesta segura, leer una novela suya es saber que voy a disfrutar entre sus páginas. Pues Eternamente tú no es la excepción a esa norma. Una historia intensa y llena de alusiones al daño que hace la piratería que no puedes dejar de leer."

Cristin Ferro

"Es una historia sencilla, con un lenguaje natural y adaptado, nada de frases rimbombantes que quedan antinatural... no, muestra a los personajes como si fueran personas normales, con sus malos y buenos momentos y me gusta. La narración es amena, fluida y tiene un algo que te incita a leer."

Siriax2