Estrategias del destino

Estrategias del destino

Amber Lake

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-69-3
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 24.04.2017
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 24.04.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Creo que para una persona que se adentre en la novela romántica puede estar bien cómo inicio. La prosa es directa y hace que en general el ritmo sea ligero, se lee bien pero yo diría que es del todo predecible."

Galena

"Si buscáis una novela histórica, romántica, llena de intriga y romanticismo, creo que esta nueva novela de Amber Lake es lo que necesitáis. Para la playa, para la piscina, para la montaña o para leer en el sofá después de trabajar porque todavía no se han cogido las vacaciones. "

Helena

"Os diré que es una gran novela de verano si te gusta el romance histórico, ya que encontrarás traiciones, venganza, romance, odio, pasión y amistades encontradas. Todo mezclado con un pasional, tierno y cercano romance entre cierto espía y cierta ladrona jaja. "

Blog Adictabooks By Eli

"Una novela para evadirte, para viajar a una Inglaterra llena de tazas de té. Una novela para sentirla, una novela para disfrutarla."

Lady librera

Los Rawson