Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Raquel Silva

Disponible en digital.

Escrito en las estrellas

Sinopsis

Kiara es una chica que hace tiempo dejó de creer en cuentos de hadas. Ama su trabajo y se rodea de amigos fieles como Maddy, siempre dispuesta a enfrentarla a un príncipe azul que continuamente termina siendo un desastre.
Cuando Tyler irrumpe en su vida, agitando su existencia, ambos viven la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables, las emociones y la complejidad de un amor que nace.
Sin embargo, el destino juega con Kiara y Tyler. Con un hilo rojo anudado a sus dedos meñiques, une y separa, una y otra vez, sus vidas.
Pero el destino es sabio, aunque a veces, se empeñe en complicar las cosas. ¿Dejará que dos personas sigan atrapadas entre la pasión, las renuncias y el miedo, o por el contrario les brindará la oportunidad de unir sus caminos para siempre?

Ediciones disponibles

  • Digital - Ebook
    • Páginas: Sin definir.
    • Lanzamiento: 05/02/2021
    • PVP recomendado: 3,99€

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Escrito en las estrellas es una novela romántica, con un romance de los buenos, en el que el destino juega un papel muy importante.”
    Vicky
    El Rincón de YV
  • “Una novela ligera que nos enseña a aprovechar las segundas oportunidades que aparecen en nuestros caminos y nos muestra el valor de la familia y de los verdaderos amigos, los cuales están a tu lado tanto en los buenos momentos como en los malos. ”
    Nieves González
    Aprovecha La Vida Cada Día
  • “Una historia sencilla y llena de realidad, con problemas y sentimientos complejos que llenarán de matices las páginas. En un libro fácil de leer y lleno de momentos desconcertantes.”
    Avalle Rei
    El mundo de Avalle Rei
  • “Escrito en las estrellas nos cuenta una historia de segundas oportunidades, una historia de amor del bueno. Narra una historia que llega a su fin en el pasado por la poca madurez de los protagonistas en ese momento y no porque haya falta de amor entre ellos. ”
    Arianne Martín
    Arianne Martín books
  • “Entre tiras, aflojas, huesos de dinosaurios, patadas y tapices, vamos viendo como Kiara y Tyler necesitan estar juntos a pesar de todo lo que pulula a su alrededor. Es un romance delicado, fresco y sin sobresaltos innecesarios”
    Fransy Guerrero
    Las lecturas de Fransy
  • “Habla del dolor de amar a alguien hasta el punto que te sientes que para esa persona no eres importante; una novela que habla de cómo, a veces, escuchamos a personas de nuestro alrededor y esas personas no miran por nuestro bien, pero sobre todo es una novela que habla sobre segundas oportunidades.”
    Maru (Valkiriaread)
    Valkiria