Encrucijada

Encrucijada

Merche Diolch

Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-24-2
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 14.09.2015
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 14.09.2015
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Esta historia es una buena introducción al mundo Rapax, los personajes se han situado en el tablero de juego, se han mostrado las cartas de ambos bandos y las lealtades están claras...¿lograrán derrocar al malvado Hyaena?"

SaraLectora

"Ya sabéis, si queréis, fantasía, romance, avances tecnológicos, pasión... ¡esta es vuestra bilogía! "

Emma

"Si queréis leer algo diferente, ágil y guay no dudéis en leerlo. Encrucijada nos sumerge en una historia adictiva, original y fascinante que te transportará a un mundo del que no querrás salir."

Elena Silva (Mi mundo personal de libros)

"Imaginar un futuro así es atemorizante y creo que eso ayudó a que poco a poco me fuese sumergiendo entre sus páginas y ya no saliese hasta el final."

Cristin Ferro

Encrucijada