En tiempos de guerra

En tiempos de guerra

Mariah Evans

1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre.
Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche.
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor.
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial.
¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-30-3
  • Páginas: 456
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 16.11.2015
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 16.11.2015
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"“En tiempos de guerra” es la tercera novela de Mariah Evans que tengo el placer de disfrutar y ya va siendo hora de que me declare muy fan de sus historias, que me tiene fascinada por su facilidad para cambiar de registro, de ritmo y de género de una a otra. "

Alhana RhiverCross

"La parte de ellos siendo niños es muy tierna y ver cómo van naciendo sentimientos de amor romántico es precioso. Un final de película, aviso!! Una muy buena opción si te gustan las historias de amor en tiempos de guerra con escenarios diferentes a lo acostumbrados. "

SaraLectora

"Ya en las últimas sesenta páginas se descubre por fin el verdadero motivo del viaje de Matt y eso no hizo sino ponerme una sonrisa en la boca hasta la última página. El final me ha parecido bonito y en absoluto predecible, muy acertado y acorde a la historia que se cuenta y me ha encantado."

eѕтнer™

"Engancha desde el primer momento, te introduces en la historia como si de un film se tratase, llegando a competir con tantas películas de esta época. En definitiva, una novela muy recomendable que se sale de lo convencional en Romántica Histórica."

Etéreo Romántica