Elixir

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

Formatos

  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 25.02.2015
  • PVP recomendado: 0.99€

Han dicho del libro…

"Vemos la visión de Aiden justo después de que Alex Despierte como Apollyon. Sufre por Alex ya que no puede controlarse y solo quiere ir con Seth, hecho que quieren evitar de todas y quiere hacer un plan para que Alex rompa el vinculo con Seth y deberán descubrir como hacerlo. "

Cristina Puig (Mar de Libros)

"Ha sido como una bocanada de aire fresco ya que este pequeño relato de apenas 100 páginas, no está narrado por Alex como el resto de libros, en este caso el narrador es Aiden St. Delphi. Y me ha encantado poder ver su punto de vista, sus pensamientos, su fortaleza y la manera en la que ve las cosas."

Noelia Fantaseando Entre Libros

"Es una historia corta,pero intensa,te dejará con los sentimientos a flor de piel,y es que,por primera vez,tenemos el punto de vista de Aiden.En este libro se verá lo mucho que Aiden ama a Alex,su desesperación,sus ganas de luchar por ella y las difíciles decisiones que se verá obligado a tomar."

Andrea

"Es una historia realmente muy cortita, pero podemos ver otra parte de Aiden. Un Aiden mucho más dulce, cariñoso y abierto. Un Aiden que habla de sus sentimientos y la mima y la cuida. "

JuD

Saga Covenant