Ediciones Kiwi | Lectores como tú.
background

El príncipe que salió del cuento

El príncipe que salió del cuento

El príncipe que salió del cuento

Mabel Díaz

Disponible en digital.

El príncipe que salió del cuento

Sinopsis

Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.
Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.
Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.

Ediciones disponibles

  • Digital - Ebook
    • Páginas: Sin definir.
    • Lanzamiento: 25/08/2017
    • PVP recomendado: 2,99€

    ¿Dónde comprar El príncipe que salió del cuento en formato Digital?

    Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Mabel ha sabido crear una historia en la que "si juegas con fuego te quemas" y eso es exactamente lo que le ocurre a Marc. Una historia que hace que no puedas parar de leer, sino decídmelo a mí que me mantuvo en vela en la madrugada y me la leí de un suspiro.”
    Raquel
    Daydreaming About Real Love
  • “Es una novela que sirve para desconectar. Una novela corta, fresca, de temas actuales, de amor, de amistad y de sorpresas. Es una historia bastante previsible pero que tiene rasgos muy buenos de por medio que ayudan a que disfrutes a pesar de las poquitas páginas que tiene. ”
    Lara
    Between Us
  • “Aunque este no es el estilo típico de Mabel Díaz, pues ella escribe erótica y esta es una novela romántica corta, ha sabido hilar fino para que la tensión sexual esté presente en cada momento y no perder así la esencia que la caracteriza. ”
    Cristin Ferro
    Paraíso de los Libros Perdidos
  • “A pesar de sus 98 páginas, Mabel ha creado una historia fantástica dónde ella le da una de cal y una de arena a Marc. Ha habido momentos graciosos en la historia que te sacaban unas carcajadas. En definitiva, es una historia fresca, amena y divertida que os harán pasar un rato fantástico. ”
    MªPILAR
    Adictas Romántica