El legado del diablo

El legado del diablo

Cristina Roswell

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumanía, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando esta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.

Formatos

  • ISBN: 978-84-939403-6-2
  • Páginas: 350
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 16.05.2012
  • PVP recomendado: 13.50€
  • Páginas: 340
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 16.05.2012
  • PVP recomendado: 2.95€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Durante su estancia en el castillo empiezan a ocurrir acontecimientos extraños, como niños con la boca manchada de sangre, desapariciones, lobos que le siguen y llantos en mitad de la noche; acontecimientos que le acercarán a las leyendas sobre el Conde Dracula."

Elena Exploradora

"Me devolvió al misterio y suspenso que tanto me atrae acerca de estos seres de mitos y leyendas, de una forma que vale puntos por su originalidad. Me encantó la manera en que la autora logró plasmar tantos conocimientos acerca de la cultura, geografía y hasta el idioma de este nuevo país."

Abril

"Me ha encantado la forma de tratar la temática de los vampiros y de Drácula, ha sido una perspectiva única y maravillosa, creo que cualquiera que se anime a leerlo lo pensará."

Miles de Libros

"Cristina Roswell consigue hacerte vivir su novela como si tu estuvieras en el castillo de Bran y tuvieras que correr por tu vida."

Tinuwel

Draculesti