El juego de la araña

El juego de la araña

Kate Danon

«Yo no me rindo nunca y, ahora, mi tarea eres tú»
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-31-0
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 25.01.2016
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 25.01.2016
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"En general, es una historia que me ha sorprendido y para bien. Viviremos la trama desde ambas perspectivas, mientras la relación entre Ana y Leo avanza. La historia de amor es realista, perfecta para un amor adolescente. "

Rush

"El juego de la araña tejió su tela a mi alrededor dejándome atrapada y temerosa de llegar a su final, siendo liberada de este mundo que fue una gran apuesta por parte de la autora."

Raquel

"Una novela llena de sorpresas, la cual atrapa desde la primera página, con dos protagonistas increíbles e intrépidos, una trama original y absorbente, con un lenguaje fluido y actual; y una portada que dice mucho de la novela, atrayente y misteriosa."

Martika

"El juego de la araña es una novela que nada tiene que ver con el resto de literatura juvenil que acostumbramos a leer. A través (...) de Ana y Leo, nos presenta, con una narrativa muy fluida, una historia original con unos personajes maravillosos."

Maite