El jardín de las sonrisas eternas

El jardín de las sonrisas eternas

Diana G. Romero

Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín.
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos.
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-66-2
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 03.04.2017
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 03.04.2017
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"La narración es amena, la verdad es que engancha desde el principio. El relato de Marina tiene gran peso en la historia y, aunque tarda un poco en arrancar, es un pilar fundamental de la novela e iremos descubriendo poco a poco lo que hay de verdad tras la historia. "

Siriax2

"El jardín de las sonrisas eternas, es un libro muy original, que nos regala dos historias bien diferentes, pero ambas realmente únicas. Y ya sea entre las flores del jardín o sobre las doradas arenas de la playa, sus tan dispares personajes, te harán enamorarte de cada historia y cada secreto. "

Mar Tonks

"Es verdad que a mitad del libro todo mejora gratamente, y de hecho sin duda me quedo con la segunda mitad. Hay misterios que se resuelven, sentimientos que se descubren, personajes que se superan con mucho esfuerzo."

Marta RL

"Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, dándole un toque de fantasía y amor a toda la historia, lo cual ha hecho una obra maestra para mi gusto. Así que posiblemente más adelante me lea más libros suyos si los tiene."

Clara Soler