El increíble mundo de mear sentada

El increíble mundo de mear sentada

Garbiñe Las Heras, María Allua

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-65-5
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 20.03.2017
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 20.03.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Leer "El increíble mundo de mear sentada" ha sido como "Sexo en Nueva York" a la española. Seguro que muchos de vosotros, lectores y lectoras, no os habéis perdido una temporada. Esta novela, efectivamente, abre las puertas al universo femenino y cuenta, con bastante gracia, situaciones..."

Punto y leido

"Espero haberos animado a leer este libro lleno de risas, alegría, amor y desenfreno. Un libro en el que replantearse algunas situaciones es inevitable. El mejor libro que he leído desde hace mucho. "

Sammy Pomboza

"Es una novela con muchos valores en torno a tres mujeres que se hacen de querer. Una novela que no deja nada a medias tintas con el que quedarás totalmente enganchado al fenómeno Incompresas"

Fransy Guerrero

"El libro me ha gustado mucho porque nos da el punto de vista de 3 mujeres y todo mas o menos esta centrado en las mujeres, y eso me ha gustado, los hombres han quedado a un segundo plano y no son irrelevantes pero tampoco el centro de la historia."

Noelia González Fernández