El fuego que arde en ti

El fuego que arde en ti

Mabel Díaz

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-27-3
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 05.10.2015
  • PVP recomendado: 17.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 05.10.2015
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Es una novela completamente erótica, aunque tiene varias historias de amor y también tiene una trama de trasfondo de thriller policíaco. Las escenas sexuales, son las justas, ni muchas ni pocas, lo cual se agradece porque no se hacen empalagosas. Hay momentos muy calientes en este libro."

Ester

"Una historia enganchadora, llena de romance, muy buenos personajes y una trama llena de muchas emoción."

purple

"Es una historia de amor pero también de sexo, con unas relaciones y unas situaciones cuanto menos curiosas y que yo desde luego no había leído antes. Para leer el libro se debe tener un poco la mente abierta."

Las Hermanastras de Cenicienta

"De la mitad en adelante las cosas se ponen interesantes y vas pasando páginas deseosa de saber que más va a pasar. Joel es el hombre perfecto y Kim la mujer de su vida, sus caracteres chocan y hacen que no sea predecible."

Cristin Ferro

Hermanos Mackenzie