El calor de tus besos

El calor de tus besos

Mabel Díaz

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-57-0
  • Páginas: 496
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 30.01.2017
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 30.01.2017
  • PVP recomendado: 4.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"Este es el mejor de la trilogía. Este libro tiene algo que no tienen los demás y es una trama que me ha encantado y me ha sorprendido muy gratamente. Dentro de esta podemos encontrar situaciones que no sabía por dónde iban a ir y que me tenían en una constante tensión hasta que me lo he terminado. "

Patri

"No quiero contaros más. Solo que hay mucho amor, muchas carcajadas, mucha pasión y muchas mentiras. (...) Así que sí, os lo recomiendo, ¿cómo no iba a hacerlo si yo ya estoy deseando leer algo más de Mabel Díaz porque siempre me vuelve adicta a sus libros?"

Helena

" Es verdad que antes de empezar a leerla tenía mis dudas acerca de este último hermano y es que no veía como podría salir una historia de amor de él, pero sin lugar a dudas, este libro ha superado mis expectativas."

Ana

"Al leer esta novela he sentido que Mabel Díaz me arrastraba a la atormentada cabeza de Kate, a la calculadora de Adam y al cóctel que los dos hacen juntos. Si dudas en leer a los hermanos Mackenzie deja de hacerlo. En esta saga cada libro supera al anterior y con cada protagonista sientes más y más."

Cristin Ferro

Hermanos Mackenzie