El amor es la respuesta

El amor es la respuesta

Mónica Maier

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?
Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.
Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.

Formatos

  • ISBN: 978-84-16384-51-8
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 17.10.2016
  • PVP recomendado: 16.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 17.10.2016
  • PVP recomendado: 3.99€

¿Dónde comprarlo?

Aquí tienes el mapa del tesoro.

A continuación tienes un listado de algunas librerías que han pedido el libro, la información se va actualizando a diario en los días cercanos al lanzamiento. Si no encuentras en el mapa una librería cerca de ti, puedes pedirlo en tu librería habitual.

Han dicho del libro…

"La verdad es que ha sido una lectura bastante entretenida que leí del tirón. Esta segunda parte ha conseguido captar más mi atención que la primera. Quizás por los personajes, que son muy distintos, o por la trama de la historia."

Laure Ever

"Este es un libro con una historia sencilla, pausada, tierna y dulce. Es de esas novelas discretas que cuentan una historia sin complicaciones ni grandes dramas, donde priman los sentimientos y que reflejan la cotidianeidad con la que cualquiera puede sentirse identificado. "

Leelan

"Una historia preciosa de amor y nuevos comienzos, de obstáculos, miedos, dudas y de redescubrirse a uno mismo, El amor es la respuesta es una historia sencilla y amena que enamorará a las más románticas."

Esperanza

"Es una historia llena de amor, dudas, miedo, pero sobre todo de aceptación, porque para que algo avance hay que aceptarlo tal cual, así podremos seguir adelante y vivir y dejar vivir. Esta historia ha sido fácil de leer y me ha gustado mucho, la recomiendo totalmente."

Cris

El amor…